Muchas gracias a todos los lectores, colaboradores y patrocinadores de esta campaña.

Los 9146€ recaudados en Aragón van destinados a las actividades de la «Ècole le Prophete» en Abidjan, Costa de Marfil.

Los 8484€ recaudado en la Rioja se han destinado a un comedor escolar sostenible en Gimbichu, Etiopia.

Por sexto año consecutivo, nos encanta anunciaros que vuelve nuestro ciclo Libropensadores. Además, vuelve con fuerza y con ideas nuevas.

La más interesante de todo es que el proyecto ya tiene página web propia. Os invitamos a que entréis a verla y a que participéis.

Ahora, todo el mundo puede colaborar en Libropensadores aunque no viva en la zona donde se realiza. No os lo perdáis.

libropensadores web

El 20 de abril arrancó LibroPensadores Aragón.

En esta edición con vuestros préstamos estaréis ayudando a una escuela de Costa de Marfil

El proyecto cuenta con el patrocinio de la Fundación CAI quien aportará hasta 3.000 € para cubrir los préstamos obtenidos.

Este año, de manera simultanea se podrá ser libropensador en Zaragoza, Huesca y Alcañiz.

¿Quieres ser LibroPensador? aquí te decimos los lugares que colaboran  en esta edición:

En Zaragoza:

En Huesca:

En Alcañiz:

En sus secciones de infantil y juvenil

También contaremos con la participación de las Librerías Santos Ochoa de Huesca y Alcañiz.

CONTAMOS CON VOSOTROS!!!

2017-04-20-PHOTO-00001263

2017-04-20-PHOTO-00001264

2017-04-20-PHOTO-00001271

LIBROPENSADORES RIOJA 2017:

El inicio de la campaña tuvo lugar el 15 de marzo con una convocatoria de prensa en la que contamos con representantes del Gobierno de La Rioja, la Fundación Unir, Tiendas Santos Ochoa y de las seis bibliotecas participantes.

454891

Pedro Ruiz de la Cuesta, Teresa Castañeda, Ana Isabel Muñoz, Marta Ochoa, Alicia Suaréz, Pilar Montes, Jesús Ángel Rodrígez, Giorgio Cerina, Josu Ahedo, Lourdes Larruy, Irene Dominguez

Además, en la biblioteca de Calahorra se puede disfrutar de una interesante exposición fotográfica sobre Etiopía que está visitando numerosos grupos de niños y jóvenes de la localidad.

P1150604 - copia