El próximo lunes 16 de abril dará comienzo la VII edición de LibroPensadores un programa de sensibilización que aúna la lectura con la solidaridad.

Libropensadores 2018 Aragón Cartel 50x70

Este año gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza el programa se extiende a las Bibliotecas de Cuarte de HuervaEjea de los CaballerosUtebo y Zuera que se sumarán a las bibliotecas de Zaragoza: CUBITBiblioteca CAI Mariano de Pano y Biblioteca de Aragón.

Otra novedad de esta edición es la participación del Colegio Santa Ana de Zaragoza que participará en la campaña desde la Biblioteca de su colegio.

Nuestro agradecimiento a Fundación CAIVíctor Montalban Estudio GráficoGráficas Salduba  por su apoyo incondicional al programa desde su primera edición y a la Fundación UNIR, Universidad Internacional de La Rioja que se suma a esta edición en Zaragoza y Provincia

Libropensadores 2018 Aragón Cabecera Facebook

Si quereis conocer más del programa os invitamos a conocer la página web de libropensadores

GRACIAS a todos los lectores por ser un año más unos auténticos LibroPensadores!!