La 1ª edición de LibroPensadores en la provincia de Zaragoza7ª en Zaragoza ha alcanzado la cifra de 5.448 préstamos que se traducen en 5.448 € para el  centro de Formación profesional para la mujer Sorawell, de Yaoundé, en Camerún.

Libropensadores 2018 La Rioja Cartel 50x70

Gracias a las bibliotecas municipales de:

Y a las Bibliotecas de Zaragoza:

Que del 16 al 30 de abril han hecho posible el desarrollo de este proyecto.

Durante las dos semanas que se ha desarrollado el proyecto las bibliotecas han desarrollado diversas acciones de sensiblización como la actividad de «bibliotecario por un día» de la Biblioteca CAI Mariano de Pano que nos ha cedido esta simpática foto!!!

Bibliotecario por un día

También Achraf y Ali (2 de nuestros niños de la ludoteca) tuvieron la oportunidad de participar en esta bonita iniciativa.

Bibliotecarios Ludo

Por supuesto nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial de Zaragoza, a la Fundación CAI y la Fundación UNIR financiadores del programa.

GRACIAS una edición más por ser unos verdaderos LIBROPENSADORES!!!!