AVISO

La Agencia privada de colocación de Fundación Canfranc deja de prestar sus servicios a partir del 4 de noviembre de 2019, fecha a partir de la cual no se atenderán nuevas ofertas de empleo.

La oficina permanecerá abierta para los demandantes de empleo que forman parte de los programas financiados por el Gobierno de Aragón a cargo de la asignación tributaria del IRPF y el Ayuntamiento de Zaragoza Servicios Sociales se les seguirá atendiendo hasta su finalización.

Disculpen las molestias. Ha sido un placer ofrecer este servicio durante este tiempo.

Gracias por su comprensión!!

Agencia de Colocación

Fundación Canfranc es desde el 30 de agosto de 2012 Agencia Privada de Colocación con el nº 0200000011

Nuestro objetivo es la inmediata inserción en los puestos más demandados de nuestra sociedad: Empleo doméstico, cuidador geriátrico en residencias o domicilios y tareas hoteleras. La inserción se gestiona mediante una bolsa de trabajo que logra:

• La sensibilización a las empresas a favor del empleo y la difusión de nuestros servicios para el logro de ofertas de trabajo para nuestros beneficiarios.
  • La realización de ofertas de trabajo por parte de las empresas.
  • La mediación en la contratación del colectivo previamente formado por la entidad
  • Selección de empleados para los puestos solicitados.
  • Seguimiento del empleado hasta la inserción satisfactoria.

Desde 2016 Fundación Canfranc cuenta con el Sello de Calidad en el Empleo ISO 9001:2015

SGS_ISO 9001_TCL_HR      Certificado ISO 9001:2008

Política de Calidad 2018

C/ Reina Felicia 43, local · 50003 Zaragoza
Tno: 976 302 866

Horario de la Agencia
Mañanas de 9.30 a 13 horas de lunes a viernes
Tardes de 16.30 a 18.00 horas de lunes a jueves

Documentación a Aportar

• DNI / NIE
  • Tarjeta Sanitaria
  • Tarjeta desempleo
  • Curriculum
  • Foto tamaño carnet en color
  • Certificado de minusvalía en su caso

Si deseas presentar una oferta de trabajo a empleo@fundacioncanfranc.org

Folletos Empleadores

WEB empleo

Empleadas del hogar

En la Fundación Canfranc trabajamos desde hace tiempo en la formación y empleo de personas en tareas domésticas. En vista de la nueva regulación que afecta a los empleados del hogar, hemos preparado este dossier informativo para conocer los cambios. El servicio del hogar familiar se rige por el Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar (BOE-A-2011-17975), en vigor a partir del 1 de enero de 2012. La figura del trabajador del servicio del hogar familiar aparece recogido en el artículo 2.1.b del Estatuto de los trabajadores (España). El formato de nuestro dossier es pregunta respuesta para que las dudas sean más fáciles de resolver.

Especial Empleadas del Hogar

FUNDACIÓN CANFRANC, COMPROMETIDA CON EL EMPLEO

Fundación Canfranc desarrolla un servicio dirigido a la formación de personas desempleadas y a su plena integración socio-laboral, así como, una selección personalizada para las ofertas de trabajo que nos llegan desde de los distintos sectores; Cuidado de personas Mayores y Dependientes, Niños, Servicio Doméstico, Auxiliar Geriátrico, Hostelería, Limpiezas, etc.

Cualquier persona con problemas de inserción social y laboral, especialmente la mujer, es beneficiario de nuestro servicio.

Nos dirigimos a ese numeroso grupo de personas que, por sus dificultades personales, ven condicionada su integración social y laboral. Por ello se hace necesario una intervención formativa especial para mejorar su empleabilidad y facilitar la integración social e inserción en el mercado de trabajo.

En estos proyectos Fundación Canfranc acoge una media de 700-800 personas al año. De ellas el 95% son mujeres inmigrantes desempleadas que buscan una integración laboral para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Esta experiencia nos ha mostrado un fuerte conocimiento de la situación de la mujer y en especial de la mujer. Si la mujer debe sortear barreras diarias para la plena integración en su propia sociedad, la mujer inmigrante las tiene multiplicadas.

Como describimos más adelante, este proyecto va desde la acogida, seguimiento y trabajo individualizado con cada una de las personas que entran en nuestra bolsa de empleo a la integración socio-laboral a través de una formación profesional continua y la posterior inserción en nuestra bolsa de trabajo.

Para ello se cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo

Fondo-Social-Europeo