Beneficiarios : 9.025 personas.

Contraparte local: Ethiopian Catholic Church Social and Development Commission, SADCO.

Cofinanciadores: Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón.

Lugar: Addis Abeba (Etiopía).

Coste total: 228.000 €

En el 2010, con la colaboración de la Fundación FPSC y financiación aragonesa, se amplió a cobertura del servicio sanitario básico para una población empobrecida de 200.000 personas, residentes en la subciudad de Akaki Kaliti, perteneciente al área metropolitana de Addis Abeba, con la construcción y puesta a disposición de una Unidad de Tratamiento de Tuberculosis, de un Bloque de Recepción y formación y el Despacho de Farmacia del St. Gabriel Health Center. A partir de entonces Fundación Canfranc mantiene proyectos y otras colaboraciones a través de Campañas de Salud Materno-infantil y otros programas formativos sanitarios y de nutrición, principalmente para mujeres y niños, de los kebeles 11 y 12/13 de Akaki Kaliti, en St. Gabriel Health Center.

18s-kebele-3-zona-c-9