Resumen: Las mujeres  del Departamento de Sacatepequez, a las que va dirigido este proyecto, viven en situación de extrema pobreza y provienen de las comunidades rurales más  afectadas por la tormenta Ágata y por las continuas lluvias posteriores desde mayo de 2010. Gracias a los Cursos intensivos de Capacitación impartidos por este Proyecto, las 240 beneficiarias podrán incorporarse al proceso productivo por su propia cuenta, comercializar sus productos y generar ingresos económicos en un corto plazo de tiempo. Esto les permitirá superar la crisis actual y contribuir al logro de una mejora de su nivel de vida y el de sus familias.

• Fecha inicio/final: 2011-2012
  • Contraparte local: Asociación para la Cooperación Educativa ACOE.
  • Financiadores: Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Navarrete.
  • Coste total: 40.000€ €
  • Beneficiarios: 240