Fundación Canfranc se une a la celebración del Día del Niño Hospitalizado, junto con todas aquellas entidades sociales y personas voluntarias que se esfuerzan por construir un mundo mejor y más humano.

El viernes 12 de mayo participamos en el reparto de regalos a los niños ingresados y en la lectura del Manifiesto, que finalizó cantando y lanzando besos a los niños hospitalizados en la puerta del Hospital Materno Infantil de Zaragoza.

Es ya tradicional la colaboración de nuestra Fundación en las dos ciberaulas hospitalarias de Zaragoza. La ciberaula es un espacio donde los menores ingresados se relacionan entre ellos en un entorno de ocio y de comunicación.

En esta ocasión, queremos dar las gracias a los voluntarios de Fundación Canfranc, que acuden todos los viernes por la tarde a las ciberaulas del Hospital Clínico y del Hospital Miguel Servet; ellos son como un oasis de diversión para los niños hospitalizados y facilita “un respiro” para los familiares.