En Fundación Canfranc retomamos el voluntariado a partir del mes de octubre. Ofrecemos nuestro programa de voluntariado a través de Colegios, Institutos, Universidades, Asociaciones juveniles, etc., facilitándoles un modo de colaborar porque hay muchas necesidades sociales cerca de nosotros.

¡Ponemos el Voluntariado al alcance de tu mano!

Para hacer voluntariado solo necesitas un poco de tiempo y ganas de ayudar a los demás. Del resto nos ocupamos nosotros: diseñando los programas de voluntariado, ofreciéndote la formación necesaria, organizando y coordinando las actividades con las personas a las que ayudamos, contratando los seguros para que cualquier eventualidad esté cubierta y buscando los fondos necesarios para poder financiar todas las acciones que llevamos a cabo.

¡Ayúdanos a construir una sociedad más justa y humana y un mundo mejor!

Podrás aportar tu pequeño grano de arena dedicando un poco de tu tiempo acompañando a personas vulnerables.

Si quieres ser voluntario de Fundación Canfranc, rellena el formulario en el siguiente enlace: