Un año más, ponemos fin al curso escolar y con ello, al refuerzo educativo que impartimos durante todo el curso en diferentes centros de la ciudad y que por desgracia, se vio obligado a suspenderse de forma presencial en el mes de marzo.

Desde Fundación Canfranc hemos seguido atendiendo “telemáticamente” a todos nuestros niñ@s y adolescentes que realizan refuerzo educativo y forman parte del programa Caixa ProInfancia.

Queremos dar las gracias a todas nuestras familias por el esfuerzo que han realizado y sobre todo a nuestros profesores Blanca, María, Alberto, Anabel, Elena, Inés, Irene, Cesi, Victoria, Magdalena, Carmen y Juan puesto que sin ellos esta aventura no hubiera sido posible, gracias por vuestra implicación y esfuerzo, sabemos que no ha sido nada fácil pero juntos lo habéis conseguido.

Este proyecto no podría llevarse a cabo sin los centros educativos que colaboran con nosotros,  gracias un año más al CEIP JUAN XXIII, al CEIP JOSE CAMON AZNAR y a la ASOCIACIÓN EL CAÑAR por su ayuda y colaboración durante todo el curso escolar.

Os dejamos algunas de las fotos que nuestros profes han ido haciendo estas últimas semanas en los refuerzos con sus respectivos alumnos.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE     ¡FELIZ VERANO!