El día 17 a las 18,00 nos reunimos nuevamente (de forma online) para participar en el 2º taller Post-Covid.

En esta ocasión tuvimos la suerte de escuchar en este foro de debate, que hemos querido abrir  con estas 3 ponencias, a Juan de los Ángeles, Experto en Comunicación e Innovación, y Socio Fundador de C4E.

Hemos disfrutado adentrándonos en el nuevo paradigma de nuestra sociedad que se ha abierto después de la pandemia.

El profesor de los Ángeles, a través de muchos ejemplos de ideas que se han materializado en estos meses, nos hacía reflexionar sobre esas cosas que estaban latentes y de la noche a la mañana se han acelerado. Nos animaba a preguntarnos ¿cómo me acostumbro a vivir en un mundo en el que las máquinas sustituyen a humanos y cómo puedo hacer para que las máquinas me ayuden a hacer mejor mi trabajo?

Os dejamos el vídeo de este taller en el que concluía, tras algunas preguntas de los participantes, como la de ¿a qué hay que dar prioridad, a la sociabilidad o a la seguridad?, nos sugería que debemos reinventarnos en nuestro trabajo, y en nuestros hábitos de vida forzarnos a salir y experimentar de nuevo la alegría de compartir.

Os esperamos el próximo día 23, en esta ocasión en martes, a la misma hora (18,00) para la última de estas ponencias: Bienestar emocional después de una pandemia, con Patricia Ramírez, Psicóloga.