Durante estos días los jóvenes de los 6 países participantes en el proyecto Red Glow de la Unión Europea tenían previsto un encuentro en Roma en el que iban a trabajar y compartir experiencias de las habilidades adquiridas en las actividades de liderazgo y voluntariado del proyecto.

Esos mismos días los trabajadores de juventud íbamos a tener unos encuentros de trabajo. Por la situación de emergencia sanitaria que tenemos en Europa ha habido que suspenderlo y lo hemos sustituído por un encuentro virtual que hemos tenido los días 6 y 7 de abril.

En estos ratos de trabajo hemos compartido experiencias, aportado iniciativas y nos hemos alegrado con los resultados positivos alcanzados hasta el momento. Aún nos quedan algo más de 5 meses para seguir trabajando en el empoderamiento de las mujeres jóvenes mediante actividades no formales, que en este tiempo de confinamiento por la pandemia adquieren una forma diferente al tener que realizar muchas de ellas de manera online, un reto que ayuda a potenciar la creatividad y el manejo de las TIC.