Ayer, 21 de marzo tuvo logar en la Casa de los Periodistas de Logroño la rueda de prensa donde se dieron a conocer los resultados de la IV edición de LibroPensadores La Rioja.

Rueda

La rueda de prensa contó con la presencia de D. Giorgio Cerina, Director de Acción Exterior del Gobierno de La Rioja quien explicó la importancia de avanzar en los Objetivos de desarrollo del Milenio (ODS) y la necesidad de que «TODOS» nos involucremos para alcanzarlos.

Dª Lourdes Larruy, expatriada en el proyecto de FC en Etiopía al que van dirigidos los préstamos logrados en la campaña.

Y Alicia Suarez, Delegada de la Fundación Canfranc en La Rioja, quien agradeció el apoyo del Gobierno de La Rioja, Fundación UNIR, Librerías Santos Ochoa y Montalban Diseño Gráfico así como a las Bibliotecas participantes en el proyecto.

Biblioteca de La Rioja: 2.979 préstamos

Biblioteca de Calahorra : 903 préstamos

Biblioteca de Haro : 392 préstamos

Biblioteca de Arnedo : 790 préstamos

Biblioteca de Alfaro : 399 préstamos

Biblioteca Rafael Azcona : 738 préstamos

Tiendas Santos Ochoa Logroño (sección infantil) : 1.962 préstamos

En esta edición, además de los préstamos los niños riojanos han podido participar en varios eventos de sensibilización como el Maratón Solidario y los Cuentos Infinitos iniciativas de las Librerías Santos Ochoa y el taller «La Protección del Bosque» en la Bilblioteca de La Rioja.

GRACIAS a TODOS por haber hecho posible una nueva edición de LibroPensadores!!!