El equipo de Cooperación al Desarrollo de la Fundación Canfranc  se encuentra ahora mismo en Etiopía. Una corta e intensa visita de trabajo sobre el terreno para trabajar con nuestros socios locales en el país: la ONGD Amigos de Silva , ACS y Misioneras de San Pablo, y seguir in situ la marcha de nuestros  proyectos allí. Visitarán un comedor infantil en el poblado de Guimbichu.

Además en Addis Abeba, la capital del país, tendrán una reunión de trabajo con la OTC (Oficina Técnica de Cooperación al Desarrollo en Etiopía) y la Embajada de España en Etiopía.

La Fundación Canfranc siempre en la línea de acción que más se necesita…si tenemos en cuenta que Etiopía es uno de los países con los índices de pobreza más elevado. Según el Indice de Desarrollo Humano del PNUD, Etiopía se sitúa en la posición 169 de un total de 179 países.

bomba-instalada