Como todos los años voluntarios de la Fundación Canfranc y del colegio Romareda Agustinos Recoletos, unen su energía para participa en la actividad “estrella”, que se viene realizando desde hace mas de 5 años en la Residencia de Mayores Romareda.
Cada año aumenta el número de participantes, algo que nos anima a seguir trabajando.
El Bingo, una actividad muy demandada por los mayores, se realiza todos los viernes en horario de 17:00 a 18:00h.
En este curso 2016-2017, se han iniciado nuevas actividades, en la Residencia de Mayores Romareda, como son; CineForum o “Juegos de mesa”.
Esperamos que estas actividades dirigidas también por voluntarios de la Fundación Canfranc lleguen a consolidarse a lo largo de los años.