Este lunes 30 de Enero, voluntarios de la Fundación Canfranc han puesto su granito de arena colaborando en el evento promocional de la película, producida por Paco Arango “Lo que de Verdad Importa”.

La película, que se  proyectaba a las 19:30h en los cines Palafox de Zaragoza, ha tenido una gran acogida. Se trata de una película 100% benéfica y positiva, como afirmó Paco Arango.

Todo lo recaudado irá destinado a los campamentos con los que colabora la Fundación Aladina, en los que cada año disfrutan de una semana de vacaciones más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España. Cada verano la Fundación Aladina lleva a estos niños a Irlanda, un campamento que pertenece a la red fundada por Paul Newman ‘Serious Fun’.

Para llevar a cabo adelante todo este trabajo, Aladina se ha aliado con la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

El estreno oficial será el 17 de febrero, ¡no te lo pierdas!

IMG-20170131-WA0013

Voluntarios de la Fundación Canfranc antes del preestreno.

IMG-20170131-WA0012

Parte del equipo de la Fundación Canfranc con Paco Arango, director y productor de la película.

IMG-20170131-WA0011