Damos la bienvenida al mes de abril y a la IV Edición de LibroPensadores Zaragoza.

Este año con muchas novedades!!!

La 1ª novedad: las modificaciones que Víctor Montalban ha realizado en el material gráfico del programa ¿Qué os parecen? a nosotros nos encantan!!!

LP Zgza Cartel

 

2ª novedad:la Biblioteca CAI Mariano de Pano se incorpora al programa como biblioteca participante junto con la Biblioteca Juvenil CUBIT

3ª novedad: este año el Acto de inauguración será el próximo 8 de abril a las 18 horas en la Biblioteca CAI Mariano de Pano y tendrá como eje central el CUENTO INFANTIL contando con la presencia de escritores de la talla de Irene Vallejo, Roberto Malo y Silvia García.

4ª novedad: una vez cerrado el programa de cooperación de acceso al agua potable en Etiopía beneficiario de las dos últimas ediciones de LibroPensadores abandonamos África y nos trasladamos a Guatemala con un programa de Capacitación de Mujeres indígenas guatemaltecas

Lo que NO es novedad es el Patrocinio a cargo de la Fundación Caja Inmaculada que viene apoyando este programa desde la I Edición en Zaragoza y de manera especial a María González, Andrés Mir y Juan Castiella por su apoyo e implicación personal en el programa.