Del 19 de noviembre al 3 de diciembre se han conseguido 14.474 euros  para el proyecto de Fundación Canfranc de acceso al agua potable en Etiopía a través del programa Libropensadores en La Rioja.

Este programa  ha contado con el patrocinio de la Fundación UNIR y el IRJ y la colaboración de Librerías Santos Ochoa, Montalban Estudio Gráfico y de la Obra Social IberCaja.

El programa se realizó desde el 19 de noviembre al 3 de diciembre en la Biblioteca de La Rioja donde cada préstamo era 1 € para el proyecto y en las secciones de infantil y juvenil de las Librerías Santos Ochoa en el que cada compra que se realizaba suponía 1 € para el proyecto.

El número de préstamos en la Biblioteca han sido: 12.717 y en las Librerías Santos Ochoa: 1.753

GRACIAS a la colaboración y solidaridad de los RIOJANOS se va a poder instalar un pozo de agua en Etiopía!!!!!

No queremos dejar de agradecer la implicación de 4 escritores que participaron en el Acto de Inauguración y nos hicieron disfrutar de los libros: Andres Pascual, Enrique Cabezón, Octavio Gómez Milian y Juan Luis Saldaña

Alicia y Escritores 1