LibroPensadores  es el nuevo Proyecto de Sensibilización de Fundación Canfranc en colaboración con la Biblioteca para jóvenes Cubit  va a realizar del 16 al 30 de abril en Zaragoza Activa – La Azucarera.

Cada préstamo en la biblioteca Cubit supondrá un euro para un proyecto de cooperación al desarrollo de Fundación Canfranc en Costa de Marfil.

El día 16 de abril  a las 19 horas se realizará un Acto de presentación del programa en Zaragoza Activa y una presentación de la editorial Cartonerita Niña Bonita  del libro cartonero de Juan Luis Saldaña  «Entré en, Salí de»

Al finalizar el acto, la bodega Torrelongares ofrecerá una degustación de su vino que lleva en las contraetiquetas microrrelatos de autores aragoneses jóvenes.

¡¡Os esperamos!!