Si participas en alguno de los 7 Programas de Voluntariado de la Fundación Canfranc, puedes acreditarte en el Portafolio de Competencias del Voluntariado #CVOL Aragón y recibir tu certificado oficial para incluir en tu curriculum digital.

El Gobierno de Aragón ha desarrollado el Portafolio de Competencias del Voluntariado #CVOL, una red social que permite acreditar la acción solidaria de los jóvenes. Entra a través del enlace y solicita tu certificado.

www.aragonparticipa.es/voluntariado

Los jóvenes voluntarios consiguen una satisfacción personal y una serie de aprendizajes silenciosos que son difíciles de obtener a través de las tareas educativas tradicionales, podríamos llamarlas competencias transversales o soft skills, habilidades como el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación, etc… serán muy valiosas para su itinerario laboral.

A continuación os dejamos algunos de nuestros voluntariados: