El pasado mes de diciembre se notificó la concesión de una ayuda del Servicio Europeo de Voluntariado para nuestro proyecto «Building  Oportunities, Opening Minds» (BOOM)  «Creando oportunidades, Abriendo Mentes»  siendo Fundación Canfranc entidad coordinadora y de acogida.

erasmus-logo

Este proyecto, BOOM,  tiene una duración de 18 meses y en esta ocasión contaremos con la participación de una joven rusa que a lo largo de 9 meses (de junio de 2016 a febrero de 2017) colaborará con nuestra entidad en  tareas de comunicación así como en los diversos programas de voluntariado con los que cuenta la Fundación.

Esperamos que este sea el primero de otros muchos proyectos de la K1 tanto  en el área del Servicio de Voluntariado Europeo como de otras iniciativas Intercambios Juveniles, etc  y para ello estamos trabajando en la preparación de nuevos proyectos para presentar en próximas convocatorias de programa Erasmus +