El pasado 6 de febrero la Fundación Tutelar de La Rioja y la Fundación Canfranc firmaron en la sede del Gobierno de La Rioja un convenio de colaboración entre las dos instituciones para poner en marcha un nuevo programa de voluntariado de personas mayores en La Rioja. Voluntarios de Fundación Canfranc ofrecen acompañamiento a personas ingresadas en centros hospitalarios que se encuentran en fase terminal o última enfermedad y estén en situación de soledad, según lo haya detectado la Fundación Tutelar. La  Fundación Canfranc ofrece a sus voluntarios la formación y seguimiento necesario para su labor. Si hay personas interesadas en participar en el programa contactar con nosotros en Logroño o a través de email: larioja@fundacioncanfranc.org.

En la firma del citado convenio asistieron D. Conrado Escobar, consejero de Políticas sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Dª Celia Sanz, directora general de Servicios sociales, Dª Mónica Jiménez gerente de la Fundación Tutelar y Dª Alicia Suárez delegada de la Fundación Canfranc en la Rioja.

la foto 1

De izquierda a derecha Mónica Jiménez, Alicia Suárez, Conrado Escobar y Celia Sanz

la foto 2

Mónica Jiménez y Alicia Suárez