Un curso más, ponemos fin a nuestros refuerzos escolares en los colegios JUAN XXIII y CAMON AZNAR y en nuestro local situado en Vía Hispanidad, 134, gracias al programa CAIXA PROINFANCIA.
De nuevo, ha sido un año atípico pero llevado con “normalidad” dentro de las circunstancias en las que nos hemos visto envueltos desde que empezara el curso escolar en septiembre. Gracias a los grupos burbuja, mascarillas, gel y a la gran organización de los colegios hemos conseguido que los refuerzos transcurrieran con la mayor normalidad posible.
Queremos dar las gracias a todas las familias que participan con nosotros en el programa CAIXA PROINFANCIA por el esfuerzo que han hecho y la confianza depositada durante este curso. Porque cuando las cosas se han puesto feas, han seguido al pie del cañón y no han dejado de acudir a las clases.
Por último y no menos importante, GRACIAS Blanca, María, Anabel, Elena, Dakota, Lorena, Víctor, Mario, Irene P, Mapi, Juan, Alberto e Irene C, sin vosotros no hubiera sido posible, gracias por dar el 100×100, ¡Sois un gran equipazo!
Nos vemos a la vuelta…¡F E L I Z V E R A N O!