En la Ronda 1 de 2019 de las convocatorias del Programa Erasmus+ juventud, nuestra entidad presentó Building the future, un nuevo intercambio juvenil a través del Camino de Santiago que ha sido aprobado por la Comisión Europea.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 16.45.03

Al igual que en la pasada edición con el proyecto “With a common goal” nuestro socio es la organización Stowarzyszenie Krzewienia Edukacji I Kultury Dziesiatka,  que tiene su sede en Poznan (Polonia).

Los mismos jóvenes han sido conscientes de que necesitan este tipo de proyectos para estar más integrados en la realidad de Europa. Una realidad marcada por la integración con otras comunidades diferentes en raza, religión y forma de vida y que participar en un proyecto como “Building the future”  podía  ser muy positivo en su formación y que el que participen en el proyecto 2 países de la UE como España y Polonia  les ayudaría a promover entre ellos el diálogo intercultural  y mejorar actitudes que les ayudasen  a abrirse a los que vienen de fuera.

El proyecto se llevará a cabo del 17 al 23 de julio de 2019 y contará con la participación de jóvenes españoles y polacos.