Se llama Ekaterina Kirichenko, conocida por Katia, y es la nueva voluntaria que se incorpora en febrero a la Fundación Canfranc como voluntaria del SVE en el proyecto “Innovation, Opportunities and Support for others in the society 3.0”.

Katia es una joven de Moscú, licenciada en Psicología que viene a Zaragoza para realizar tareas de voluntariado en el proyecto iOS 3.0 (Servicio Voluntariado Europeo. Programa ERASMUS+)
Durante nueve meses tendrá la oportunidad de desarrollar múltiples habilidades y competencias: liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa y resolución de problemas, gestión del tiempo y planificación,
creatividad, empatía, resiliencia, organización y gestión de actividades, conciencia global…además de perfeccionar su nivel de idioma y conocer la cultura española. Katia es ya la segunda joven rusa que la Fundación Canfranc acoge a través del SVE. Su organización de envío es World4u.

1dia