Desde ayer la Fundación Canfranc es entidad ALIADA en el proyecto Talentum Youth  que la Fundación FASE  tiene desde el año 2015.

Talentum Youth potencia el talento juvenil para descubrir y solucionar las necesidades de las personas. Cualquier persona o comunidad local puede beneficiarse de las propuestas Talentum Youth, ya que buscamos soluciones a problemas cotidianos, humanos y universales.

Este proyecto es fruto de un grupo de estudiantes con algunos profesionales jóvenes con una visión común: la necesidad de potenciar el talento juvenil y la Innovación Social para descubrir y resolver necesidades cercanas y concretas.

Cada año, grupos de jóvenes de las distintas Comunidades Autónomas  se reúnen en Madrid en Talentum Youth Conference para exponer sus proyectos de emprendimiento social: soluciones reales y cercanas que impacten en las personas y sean motor de cambio en la sociedad en la que vivimos.

Fundación Canfranc, como entidad ALIADA, se compromete a colaborar través de acciones puntuales, en la implantación y crecimiento de Talentum Youth en Aragón y La Rioja.

talentum

Talentum1