40425214_303

El pasado 19 de septiembre México fue golpeado por un terremoto que destruyó casas, colegios, calles… Fundación Canfranc está realizando una campaña de recogida de donativos para nuestro socio en México: el Colegio Montefalco en Jonacatepec, Morelos. Se trata de un colegio que proporciona educación a mujeres y niñas con escasos recursos económicos.

El Colegio Montefalco está cerca del epicentro del terremoto, en Morelos, y la necesidad es urgente. Usted puede ayudar a las estudiantes del colegio y a sus familias.

El dinero recaudado se destinará a cubrir las necesidades básicas e inmediatas de estas familias con escasos recursos económicos, que no tienen un hogar al que volver, así como a reconstruir las aulas del colegio.

Cada euro que usted dona puede marcar la diferencia en este momento de urgente necesidad. Los voluntarios locales allí se encargarán de que el dinero recaudado llegue a cubrir las necesidades urgentes e inmediatas de estas familias y del colegio.

Por favor, DONA AHORA en la siguiente cuenta bancaria:

IBAN Fundación Canfranc: ES74 2085 5200 8103 3465 4799