La primera semana de octubre tendrá lugar la apertura del FORO UNIVERSITARIO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL – “Knowing Me, Knowing You”, organizado por la Fundación Canfranc en colaboración con el Colegio Mayor Peñalba y la Asociación universitaria Almenara.

La inscripción y participación en las actividades y talleres del Foro está abierto a todos los jóvenes universitarios con inquietudes solidarias y de ayudar a los demás que lo deseen, y que tengan ganas de aprender, trabajar y aportar su “granito de arena” para vivir en una sociedad inclusiva, integradora y sin distinciones.

El Foro se estructura en tres talleres disciplinares en los que se trabajará un tema de gran actualidad a nivel europeo: la integración de inmigrantes en su país de acogida y la construcción de la conciencia ciudadana.

Podrás participar en algunos de los 3 Talleres del Foro:

1. Language as Power – Habilidades comunicativas para una sociedad en movimiento.
  2. Pride&Prejudice – En torno a la identidad: ¿Somos iguales? ¿Somos diferentes? ¿Quiénes somos?
  3. Redes Sociales&Integración – Redes sociales e inmigración

Si eres joven universitario interesado por estos temas, con interés por ser miembro y trabajar en un proyecto europeo y obtener el certificado de competencias YOUTHPASS, lo tienes muy fácil: solamente enviar un e-mail a europa@fundacioncanfranc.org y te informaremos.

POSTER FORO FIN