Os presentamos a Anna Kačmaříková, la última voluntaria que se acaba de incorporar a nuestro equipo. Viene de Chequia y estará con nosotros durante dos meses con el Servicio Voluntariado Europeo, Programa UE ERASMUS+.

El proyecto en el que participa Anna es “Building a solidary and open Europe”. De una parte, se formará en uno de los departamentos de la Fundación, con el fín de adquirir habilidades, competencias y experiencia en el área que consideran más adecuada para ellos. Por otra parte, estará en la ludoteca que la Fundación gestiona ayudando al cumplimiento de los objetivos de este proyecto: romper el círculo de transmisión de la pobreza de padres a hijos garantizando el acceso a oportunidades educativas de calidad para niños en riesgo de exclusión social.

IMG-20170605-WA0001