Es el nuevo proyecto en el que la Fundación Canfranc participa como socio. Se trata de un proyecto financiado dentro del Programa UE ERASMUS+, acción KA3. En él participan además de España otros dos países: Reino Unido como país coordinador y Eslovenia como país socio.

20160720_111931

El proyecto trata de involucrar a gente joven y a los que toman decisiones, en discusiones desafiantes acerca de la inmigración, integración y ciudadanía.

Se realizarán talleres de dialogo interactivo, liderados por jóvenes y con la participación de expertos y con quienes toman las decisiones, variando desde profesionales de la política y académicos hasta políticos. Así, la gente joven podrá entender uno de los desafíos más grandes y emocionantes de Europa: refugiados e inmigración.
Se prevén como resultados del proyecto unas películas cortas y tres propuestas de ley, desarrolladas colaborativamente y redefinidos por la gente joven.

Logo Erasmus+