Desde Fundación Canfranc nos sumamos al movimiento de ayuda a las personas que viven en los campos de refugiados en Grecia huyendo de conflictos bélicos.
Para lograrlo con acciones concretas, os pedimos vuestra ayuda que puede materializarse de alguna de estas tres formas que os proponemos.
Refugiados definitivo
Por un lado, a través de la campaña de recogida de materiales en colaboración con la Asociación Alhambra que es la ONG que realizará el envío a los campos de refugiados de Grecia. Como veréis en el cartel, podéis entregar vuestra ayuda del 15  al 25 de junio en las horarios y en el local que hemos organizado para esto.
Además, un grupo de voluntarios de Fundación Canfranc de Teruel se trasladará a Grecia el próximo mes de julio y contamos con vuestra colaboración económica a través de un donativo.
 Nuestro objetivo es recaudar al menos 3.000€, que son los necesarios para los programas nutricionales, de acondicionamiento de viviendas y montaje de una panadería, que tienen previsto desarrollar en el campo de refugiados.
Como veréis, la aportación podéis hacerla a la cuenta corriente de Ibercaja que hemos abierto para ello: ES64 2085 5200 8403 3435 4714. No olvides darnos tus datos fiscales si quieres disponer de un certificado fiscal por tu donativo.
Y por último, con vuestra presencia en los conciertos solidarios en Zaragoza el 9 de junio y en Teruel el 24 de junio, con esta finalidad. Os informaremos.
Gracias por vuestro apoyo.