El próximo 31 de mayo a las 18 horas  en el Salón de Actos del  Centro Cultural Matadero de Huesca  la Fundación Canfranc organiza con la colaboración de la Asociación Alcanadre el I Certamen Juvenil Solidario de Artes Escénicas.

cartel_patrocinadores web

¿Por qué de este certamen?

Nace en el marco del programa de sensibilización solidaria juvenil que la Fundación Canfranc está llevando a cabo desde hace más de 15 años. Para este evento contamos con la colaboración de la Asociación Alcanadre de Huesca.
El Certamen consiste en la interpretación, por un grupo de jóvenes y bajo la dirección de su profesor de música o director de coro, teatro, de una pieza tal como un sketch, baile, teatro o musical, bien inédita, original o adaptada.

Dicha interpretación debe presentarse grabada en formato CD o DVD a una preselección antes del 15 de abril a la sede de la Fundación Canfranc.
No se trata de un concurso, sino de fomentar la educación artística de los jóvenes y de colaborar en un proyecto social, involucrando a la ciudadanía en actividades a favor del desarrollo; en concreto los fondos obtenidos por el Certamen irán dirigidos al PROYECTO OKASSOU EN COSTA DE MARFIL que esta Fundación está realizando a favor de la formación de la mujer marfileña.
Sin embargo queremos agradecer de alguna manera a los jóvenes participantes y contaremos con un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura oscense que entregará un obsequio a todos los grupos, junto con un
diploma de participación en el que se hará constar los elementos más destacados de cada interpretación.

Bases Certamen FC

Os esperamos!!!