Los días 16 a 18 de enero de 2015 ha tenido lugar en Zaragoza el I Seminario para Trabajadores de Juventud, orientado a dirigentes de entidades y  trabajadores juveniles en Asociaciones Juveniles de Zaragoza, Huesca, Teruel, Barbastro y Logroño. Esta actividad ha sido posible llevarla a cabo gracias a la subvención concedida por la Comisión Europea dentro del ProgramaErasmus + en la acción KA1.

La actividad, organizada por Fundación Canfranc entidad aragonesa, ha tenido como partners en el proyecto a Wonder Foundation de UK y Fundacija Sursum de Slovenia y con este motivo se han desplazado un grupo de jóvenes de esas dos entidades hasta la capital aragonesa.

UK

El objetivo general de este proyecto ha sido la mejora de la formación de los trabajadores de juventud para que los jóvenes mejoren el nivel de sus habilidades y competencias, encaminado todo ello a la mejora de la empleabilidad.

Asistentes 3

El trabajo de Fundación Canfranc con las otras dos entidades europeas ha sido una oportunidad de promover la ciudadanía activa y las relaciones interculturales, potenciando también futuras actividades internacionales con jóvenes de los 3 países.

Blog de la actividad «Formarse para formar»