Hoy se cumple una semana de la puesta en marcha de la III edición de LibroPensadores organizado por la Fundación Canfranc y Biblioteca Cubit y patrocinado por la Obra Social de CAI.

Libropensadores Cartel WEB

Esta 3ª edición ha contado con 2 novedades:

* el programa se prolonga a todo el mes de abril por lo que la posibilidad de lograr préstamos aumenta!

* Librería París se suma al proyecto ya que la compra de un libro en la sección infantil y juvenil de su Librería supondrá un Euro para el proyecto de Fundación Canfranc en Etiopía

El pasado 1 de abril en la plaza Activa de la antigua azucarera se llevó a cabo el Acto de inauguración de esta edición.

En el Acto que contó con la presencia de María Gonzalez, Directora de la Obra Social de CAI estuvieron también presentes Fernando de Librería París, Inmaculada de la Biblioteca Cubit y Asun Fundación Canfranc.

Como ya viene siendo tradicional en los actos de apertura de las diversas ediciones de este programa una vez más solidaridad y literatura fueron de la mano.

Web 1

Este año el acto presentado por Juan Luis Saldaña contó con la presentación de la Guía «Me quiero ir, ¿por donde empiezo? escrita por Yoanella Blanco, Responsable de YB Solutions.

Web 2