El próximo 17 de marzo os invitamos a la presentación de la I Edición del Proyecto LibroPensadores en Alcañiz, organizado por la Fundación Canfranc y la Biblioteca de Alcañiz y patrocinado por Caja Rural de Teruel y en el que colaboran Instituto Aragonés de la JuventudLibrerías Santos Ochoa Alcañiz, y Montalban Estudio Gráfico

Libropensadores-Cartel web

¿Cuándo es la presentación? Lunes 17 de marzo a las 18.15 horas.

¿Dónde? En la Biblioteca de Alcañiz

¿Qué habrá en el acto?
Intervención breve de representantes de Fundación Canfranc, Biblioteca de Alcañiz de Patrocinadores y Colaboradores  Librerías Santos Ochoa y Caja Rural de Teruel e Instituciones públicas Ayuntamiento de Alcañiz, Comarca del Bajo Aragón.

Presentación y charla coloquio con: Jose Manuel Soriano, poeta alcañizano, David Gimenez, editor y Juan Luis Saldaña, escritor y periodista

¿En qué consiste el proyecto? Cada préstamo en la biblioteca de Alcañiz y la compra de un libro en la sección infantil en las Librerías Santos Ochoa supondrá un Euro para un proyecto de la Fundación Canfranc  “Mejora del acceso al agua potable para consumo humano en áreas de escasez crónica de recursos hídricos o en estados de emergencia en Etiopía”