El próximo 19 de noviembre os invitamos a la presentación de la I Edición del Proyecto LibroPensadores en La Rioja , organizado por la Fundación Canfranc y la Biblioteca de La Rioja y patrocinado por la Fundación UNIR, El Instituto Riojano de la Juventud y en el que colaboran Librerías Santos Ochoa, y la Obra Social de IberCaja

Libropensadores-Cartel-web (1).

¿Cuándo es la presentación? Martes 19 de noviembre a las 19.00 horas.

¿Dónde? En la Biblioteca de La Rioja

¿Qué habrá en el acto?
Intervención breve de representantes de Fundación Canfranc, Biblioteca de La Rioja de los Patrocinadores: Instituto Riojano de Juventud  y Fundación Unir  y de los colaboradores: Librerías Santos Ochoa y Obra Social Ibercaja

Presentación y charla coloquio con 4 jóvenes escritores: Andrés Pascual, Enrique Cabezón, Octavio Gómez Milian y Juan Luis Saldaña