El pasado sábado 30 de junio se llevó a cabo la clausura de la Exposición de Máscaras Africanas que se pudo visitar desde 14 de junio en el  Centro Joaquin Roncal de la CAI.

La clausura estuvo presidida por la  Exma. Sra. Embajadora de Costa de Marfil Dª Odette N´guessan YAO YAO A . K y contó con la presencia del Cónsul Honorario de Costa de Marfil en Zaragoza D. Francisco Mata, el Director del Centro Joaquin Roncal D. Enrique Nogueras y miembros de los Patronatos de la Fundación Lleam y de la Fundación Canfranc.

La clausura contó con una representación de marfileños residentes en Zaragoza así como público interesado en el arte africano.

Como ya ocurrió en la inauguración de la exposición el juego del awalé contó con una partida en directo y ha ganado seguidores entre los zaragozanos!!!