El pasado lunes 30 de abril finalizó el Programa LibroPensadores organizado por la Fundación Canfranc y la Biblioteca Cubit.

Durante los 15 días que ha durado el programa se han alcanzado los 4.464 préstamos.

Gracias a la financiación de la CAI cada préstamo se convierte en 1 € para un proyecto de cooperación de Fundación en Costa de Marfil lo que supone un envío al país de 4.464 €

Desde Fundación Canfranc os queremos agradecer a todos los que con vuestra intervención (Usuarios de la Bibilioteca, Caja Inmaculada, Personal del Cubit y de Fundación Canfranc) habéis hecho posible la realización de este programa.

Os enseñamos el modelo de marcapáginas solidario sellado por un participante del programa.

Para todos aquellos que han completado el marcapáginas y se pasen por la Fundación Canfranc recibirán un pequeño obsequio.

Muchas Gracias a tod@s!!!