El próximo lunes 16 de abril en  Zaragoza Activa – Antigua Azucarera a las 19h, dentro del acto de inauguración del Programa LibroPensadores de Fundación Canfranc se llevará a cabo la  presentación del  libro cartonero de Juan Luis Saldaña “Entré en, salí de” publicado por la editorial Cartonerita Niña Bonita.

Los libros cartoneros son únicos e irrepetibles. Están hechos con tapas de cartón de embalaje y pintados por artistas de forma manual.

El precio inicial es de 5 euros, a través de las redes sociales se podrán ir viendo los diferentes ejemplares y se podrá pujar. Si se aporta algo más de 5 euros, los gastos de envío serán gratuitos a cualquier parte del planeta.

Los beneficios de la venta de los libros cartoneros irán destinados al proyecto que Fundación Canfranc está realizando en Costa de Marfil.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!