La Asociación Universitaria Almenara que colabora con la Fundación Canfranc en la coordinación de algunos de sus programas de voluntariado. Organizó el pasado 17 de febrero una cena solidaria a favor de Costa de Marfil. A esta cena asistió en representación de Fundación Canfranc Laura Masetti, Responsable de Voluntariado.

La Fundación Canfranc desarrolla proyectos de cooperación en Costa de Marfil y el próximo mes de julio tiene previsto realizar en este país un campo de trabajo.

Desde la Asociación Almenara han iniciado una campaña de recogida de dinero para Costa que se hará entrega cuando se viaje al país en el mes de julio.

La cena solidaria fue un éxito y desde Fundación Canfranc queremos agradecer a la Asociación Almenara tanto su colaboración en la coordinación de algunos de nuestros voluntariados como iniciativas como esta.

Muchas Gracias!!