El próximo 31 de mayo a las 18 horas  en el Salón de Actos del  Centro Cultural Matadero de Huesca  la Fundación Canfranc organiza con la colaboración de la Asociación Alcanadre el I Certamen Juvenil Solidario de Artes Escénicas.

Entrada para portada web

No se trata de un concurso, sino de fomentar la educación artística de los jóvenes y de colaborar en un proyecto social, involucrando a la ciudadanía en actividades a favor del desarrollo; en concreto los fondos obtenidos por el Certamen irán dirigidos al PROYECTO OKASSOU EN COSTA DE MARFIL que esta Fundación está realizando a favor de la formación de la mujer marfileña.
Sin embargo queremos agradecer de alguna manera a los jóvenes participantes y contaremos con un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura oscense que entregará un obsequio a todos los grupos, junto con un
diploma de participación en el que se hará constar los elementos más destacados de cada interpretación.

Reserva de entradas en info@fundacioncanfranc.org o en el teléfono 976 302 866

Han confirmado su participación:

Atades, Colegio El Parque,  Colegio San Viator y Asociación Alcanadre de Huesca.

IES Hermanos Argensola de Barbastro

Colegio Agustín Gericó, Asociación Juvenil Cantal y Asociación Alcubierre de Zaragoza

Nuestro AGRADECIMIENTO  al Ayuntamiento de Huesca, Espacio 042. Planetario de Huesca, Gabarda Aventura, Chocolates La Casa, Dinóplis, Autocares Carretero, Panishop, Parque de Atracciones de Zaragoza y Acuario de Zaragoza.