5.802 euros se han logrado para el proyecto de Fundación Canfranc  para la capacitación de jóvenes en Guatemala a través de la II edición del programa Libropensadores en La Rioja.

20151015_182922

Libropensadores: un préstamo de libro en las Bibliotecas de Calahorra, Haro y la sección de infantil de la Biblioteca de La Rioja o compra de un libro de la sección infantil de Santos Ochoa, un euro para Guatemala.

Este programa  ha contado con la financiación de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, del Instituto Riojano de la Juventud del Gobierno de La Rioja, el patrocinio de la Fundación Roviralta y la colaboración de Librerías Santos Ochoa.

El programa se realizó desde el 15 al 31 de octubre en las Bibliotecas Municipales de Calahorra y Haro y en la sección infantil de la Biblioteca de La Rioja donde cada préstamo era 1 € para el proyecto y en las secciones de infantil y juvenil de las Librerías Santos Ochoa en el que cada compra que se realizaba suponía 1 € para el proyecto.  Gracias por vuestros regalos originales.

El número de préstamos en la Biblioteca logrados ha sido el siguiente:

Sala infantil de la Biblioteca de La Rioja: 2.385

Biblioteca de Calahorra: 1.404