La Fundación Canfranc ha logrado la inserción del 86’25% de los participantes en el Programa Integral de Mejora de la Empleabilidad del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Foto Grupo Web

Nuestra entidad viene desarrollando desde el 2006  un servicio dirigido a la formación de personas desempleadas y a su plena integración socio-laboral, así como, una selección personalizada para las ofertas de trabajo que nos llegan desde de los distintos sectores Cuidado de personas Mayores y Dependientes, Niños, Servicio Doméstico, Auxiliar Geriátrico, Limpiezas, en los que nos hemos especializado.

Muñeco web 2

IMG-20141205-WA0024 recortada

El Departamento de Orientación y Empleo ya está trabajando en el Programa Integral de Mejora de la Empleabilidad PIMEI 15’16 que comenzó el pasado 30 de septiembre y que se prolongará hasta el 29 de septiembre de 2016.