Un año más (y ya son 4!!) el Programa de Sensibilización LibroPensadores ha sido todo un éxito.

Se han logrado 4.451 € correspondientes a los préstamos realizados en la Biblioteca Juvenil CUBIT y en  la sección infantil y juvenil de la Biblioteca CAI Mariano de Pano.

GRACIAS a FUNDACIÓN CAI que desde la primera edición ha apoyado este programa aportando en euros la totalidad de los préstamos que se alcanzan. Gracias a María, Juan y Andrés por creer en LibroPensadores.

CAI LP web

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboran en este programa:

Montalban Estudio Gráfico por su fantástico diseño que hace de LibroPensadores algo único (el cartel,  los marcapáginas y  el sello solidario)

Gráficas Salduba con Mariano al frente.

Juan Luis Saldaña promotor de la idea y «encofrado» de la Fundación Canfranc

Gracias a Eva, Cruz, Inma y Pilar de las Bibliotecas CAI Mariano de Pano y  CUBIT por lograr que muchos usuarios sean LibroPensadores.

LP Zgza Cartel

Desde la Fundación Canfranc ya estamos trabajando la V edición!!!