Miembros de la Fundación Canfranc han participado en las II Jornadas para Fundaciones organizadas por la Fundación Fase.

Jornadas Web

Estas  II Jornadas de formación para Fundaciones  «Comunicación y viabilidad de proyectos para el desarrollo del talento Juvenil» organizadas por la Fundación Fase dentro de su programa Nautilus se han dado cita Fundaciones de toda España.

Jornadas II

Dentro de las Jornadas se realizó la presentación por parte de la Coordinadora de Juventud de Fundación Canfranc  de

la App  iGro dirigida a la consecución de habilidades por parte de la gente jóvenes.

Esta app se incluye dentro del programa Easier Transitions de la Unión Europea,  financiado por el programa Erasmus+ en el que participan 4 países de la UE (UK, Eslovenia, Letonia y España)

Jornadas III