Desde hoy 20 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo la Presidenta de la Fundación Canfranc,  Juana Navarro  estará en Etiopía junto con Irene Dominguez, Responsable de Cooperación Internacional y Beatriz Gracia, Cooperante y alma mater del proyecto  Mejora del acceso al agua potable para consumo humano en áreas de escasez crónica de recursos hídricos o en estados de emergencia en Etiopía”

B e I

Irene Dominguez y Beatriz Gracia en un viaje anterior a Etiopía

Durante estos días visitarán  las zonas donde se han instalado los 30 pozos de agua potable que se han logrado a través del proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación  Internacional al Desarrollo  (AECID) y se reunirán con instituciones  y  socios locales para trabajar posibles colaboraciones.

Mujer buscando agua en Afar

Buen Viaje!!!!!!