Únicamente podemos decir GRACIAS a todos los grupos participantes en el Certamen: Atades Huesca, CEIP El Parque, Colegio San Viator, Kids Garden Huesca, IES Hermanos Argensola, Colegio Agustin Gericó, Asociación Juvenil Cantal, Asociación Familiar Alcubierre y Asociación Alcanadre por demostrar su arte sobre el escenario y su SOLIDARIDAD con Costa.

DSC_0146

DSC_0097

DSC_0259

DSC_0230

DSC_0274

DSC_0131

DSC_0174

DSC_0012 (1)

DSC_0032 (1)

DSC_0240

DSC_0281

Nuestro Agradecimiento a los Patrocinadores del Certamen: Ayuntamiento de Huesca, Panishop, Autobuses Carretero, Dinópolis,Gabarda Aventura, Planetario de Huesca,  Parque de Atracciones Zaragoza y Acuario de Huesca.

Gracias también a la Asociación Alcanadre que colaboró con la Fundación en la realización de este Certamen.

A la Concejala de Bienestar y Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca  Mª Antonia Alcalá.

A los miembros del  Jurado: Julia Lera, Ana Minguella, Rubén  Clavería y Alejandro Roldan

Y por supuesto a nuestro a Luis Cebrian nuestro presentador

DSC_0025