Del 07 al 26 de mayo se han conseguido 10.559 € para el proyecto de Fundación Canfranc de acceso al agua potable en Etiopía a través del programa Libropensadores en La Rioja.

Este programa ha contado con el patrocinio de donantes privados de la Fundación Canfranc y la colaboración de Librería Santos Ochoa de HuescaMontalban Estudio Gráfico del Ayuntamiento de Huesca.

El programa se ha realizado en las 2 Bibliotecas Municipales de Huesca, la Biblioteca Pública de Huesca y la Biblioteca Municipal de Almudevar donde cada préstamo ha supuesto 1 € para el proyecto y en la sección de infantil y juvenil de la Librería Santos Ochoa de Huesca en el que cada compra que se realizaba suponía 1 € para el proyecto.

El número de préstamos en la Bibliotecas ha sido: 9.921 préstamos  a los que se suman  los 638 € en las ventas en la Librería Santos Ochoa de Huesca en la sección de infantil y juvenil.

Biblioteca Duran web

GRACIAS a la colaboración y solidaridad de los OSCENSES y los ALMUDEVANOS!!!!

No queremos dejar de agradecer la implicación de Juan Luis Saldaña que tuvo el detalle de presentar su libro «Sois todos idiotas»  en el Acto de Inauguración a Luis Cebrian y Antonio Romeo que acompañaron al escritor en este acto y que nos hicieron pasar un rato muy agradable.