Ayer, 11 de febrero tuvo lugar el acto de inauguración de la Exposición fotográfica  Reflejos que recoge en 24 imágenes la mirada de la mujer etíope una mujer, fuerte, valiente y serena, que lucha por la vida, por sacar adelante a sus familias y piden agua para Etiopía.

Foto grupo paint

En la inauguración estuvieron presentes Dª Gisela Barrio, Concejala de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcañiz, D. Manuel Ponz, Vicepresidente de la Comarca Bajo Aragón, D. Ignacio Micolau, Director de la Biblioteca de Alcañiz e Irene Moreno de Librerías Santos Ochoa de Alcañiz.

Nuestra compañera Irene Domínguez realizó una pequeña explicación de la Exposición e hizo referencia a la motivación que llevó a Fátima Vaca y Marta Marsie (cooperantes de la Fundación en Etiopía) a llevar a cabo esta exposición fotográfica.

Explicando Exposición paint

Nuestra compañera Irene Domínguez realizó una pequeña explicación de la Exposición e hizo referencia a la motivación que llevó a Fátima Vaca y Marta Marsie (cooperantes de la Fundación en Etiopía) a llevar a cabo esta exposición fotográfica.

Recorrido fotografías paint

Recorrido por las diferentes fotografías que componen la exposición

Esta exposición sirve de antesala al programa de sensibilización de LibroPensadores que se realizará en el mes de marzo y que contará con el respaldo del Ayuntamiento de Alcañiz, la Biblioteca y la Librería Santos Ochoa.

En breve os daremos más información de la I Edición de LibroPensadores en Alcañiz