Mañana 29 de febrero y hasta el 13 de marzo la Exposición «De Norte a Sur con los Objetivos del Milenio» de Fundación Canfranc se exhibirá en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Teruel.

Horario de lunes a sábado de 19 a 21h

Esta Exposición cofinanciada por Caja Rural de Teruel, Caja Inmaculada y Diputación Provincial de Huesca aborda los 8 objetivos propuestos por la ONU para su cumplimiento en el 2015.

A través de 18 roll up que contienen fotos de los diversos de cooperación que Fundación Canfranc realiza se pueden conocer cada uno de los ocho objetivos de un modo visual y didáctico.

Esta exposición ha estado anteriormente en Colegios como Romareda y Corazonistas de Zaragoza, Centro Joaquín Roncal de la CAI,en Calahorra (La Rioja), Sala Exposiciones CAI de Huesca y en el mes de marzo está previsto su exhibición en el Campus de Huesca.